lunes, 12 de noviembre de 2012

Cambio de estación



Como siempre tengo que comenzar el post disculpándome por tardar tantísimo en renovar, soy un desastre...
El frío ha llegado, así que os quiero mostrar algunas de las adquisiones que he hecho este invierno, por supuesto predomina el color de la temporada, verde militar.
sobrecamisa/ Zara Kids

chaqueta de punto/ Zara

Blusa/ Zara

Blusa/ Zara
Sobrecamisa militar/ Zara

Sombrero/ Zara



                             

Y como siempre, os dejo una canción, esta vez de una amiga y joven cantante, merece la pena escucharla.











3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encataría que te pasases por el mío y si te gusta, también me sigas. Un besito!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! me paso ahora mismo
      un beso!! :D

      Eliminar
  2. Que chulo todo!
    Me gustaría hacerte saber que te he nominado al Best Blog Award:
    http://alonewithmycloset.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog.html

    Un beso
    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar