jueves, 19 de julio de 2012

Look de noche

Chicas, como va todo? mil perdones por tener esto tan abandonado , pero es que últimamente no paro.
Tengo un montón de novedades que contaros, una de ellas es que me he apuntado a clases de ganchillo contemporáneo, suena extraño pero de verdad que es todo un vicio, os dejo el link de la tienda que realiza estos cursos porque merece la pena http://www.facebook.com/comomoloshop. Si me seguís en instagram podréis ir viendo todas las cosas que voy creando , he empezado haciendo un cuello y ya estoy haciendo bolsos e incluso fundas para el móvil, os animo a todas a introduciros en este mundo, y a las que sois de Coruña os recomiendo este sitio, ya que la atención es muy personalizada pasas un rato divertido  y aprendes cosas muy interesantes!
Bueno y ahora ya os muestro el look que elegí hace dos sábados para el cumpleaños de una amiga.En mi opinión la esencia del outfit es la falda larga, la cual combiné con camiseta blanca sandalias negras, chaqueta de piel negra y sobre de tachuelas.
Falda/ Pull and Bear
Camiseta/ Zara Woman



Espero que os haya gustado! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario